Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rock en Conce 2019: Entérate cómo ver el festival por televisión o de forma online

  • Por Meganoticias

Ya está todo preparado para que comience una nueva edición del festival Rock en Conce 2019, que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la ciudad del Biobío.

22 bandas, una gran cantidad de stands, centros de abastecimiento y áreas de descanso integrarán el certamen de música gratuita más grande del país, el cual según estimaciones de las autoridades, recibirá a cerca de 130 mil personas.

Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Babasónicos, The Cardigans y Aterciopelados son los artistas que encabezan ambas jornadas que se desarrollarán este sábado 16 y domingo 17 de marzo.

MIRA TAMBIÉN: Rock en Conce 2019: Conoce los horarios de los artistas que se presentarán por cada día

Pero no solo los adultos tendrán un espacio para disfrutar del festival, sino también los menores de edad por medio del REC Kids.

A partir de las 14:30 hasta las 18:00 horas, las familias podrán disfrutar de obras de teatro, presentaciones de danza y títeres, además de diversos talleres para los niños y los shows liderados por Cachureos y Cantando Aprendo a Hablar.

Eccol Live transmitirá en TV digital el certamen a través de la señal 74, al igual que en las redes sociales y sitio web de la emisora, y las plataformas digitales del festival.

La organización también dio a conocer que habilitará puntos de Wi-Fi gratuito y áreas de descanso, compuestos principalmente por sillones y lugares con sombra.