Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hagrid" de Harry Potter reaparece ante el público en silla de ruedas

  • Por Meganoticias

El universo fantástico de Harry Potter tiene decenas de personajes entrañables. Además del muchacho con anteojos y cicatriz, hay un que lo ayuda en toda la saga. Se trata del gigante Hagrid, que es el primero en llevarle un pastel de cumpleaños y conducirlo a la escuela de magos Hogwarts.

Robbie Coltrane es el actor que dio vida al personaje y en los últimos días causo impacto al aparecer en público en una silla de ruedas. El británico padece hace varios años de osteoartritis en su rodilla, que lo tiene con intensos dolores y necesita de una operación para subsanar el problema.

Hace tiempo que Coltrane se ayudaba de un bastón para mantenerse en pie y caminar, pero desde su reaparición en el Hotel London's St Pancras Renaissance en ese estado, su avistamiento público ha sido en la silla de ruedas.

MIRA TAMBIÉN: El reencuentro de Harry Potter y Draco Malfoy: Los actores se juntaron a 17 años del estreno de la primera película

La última foto del actor corresponde al momento en que estuvo en la inauguración de una atracción del parque temático de Harry Potter en Orlando, Florida, donde dijo que esperaba que la operación a su rodilla (que se haría en Estados Unidos) le permita volver a caminar con normalidad.