Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Eliana escuchó una comprometedora confesión de Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, se reveló que Agustina dejará el centro psiquiátrico para irse con Ricardo, sin embargo, aún no supera la supusta muerte de su hijo Tomás. 

María Luisa es la única que decide ir a despedirse de Agustina, lo que la deja muy afectada al verla en el estado en que está y recuerda los momentos que pasaron juntas desde que la adoptó.

MIRA TAMBIÉN: "¿Por qué no me dijo nada Rocío?": El dolor de Rafael tras una nueva revelación en Verdades Ocultas

Por otro lado, Roxana está empeñada en conseguir dinero a costa de Samuel. Esta vez, impidió que él firmara el acuerdo de divorcio con Angélica ya que le mandó un video en que aparece su esposa besándose con Francesco, lo que molestó el empresario quien se negó a entregarle el pasaje y restaurante a la madre de Javiera.

En tanto, Belma quizás deba dejar Chile y alejarse de Nicolás ya que Alonso está decidido a dejar el país luego de que le revelara a Rafael que está enamorado de Rocío. 

Rocío está en problemas ya que, al creer que estaba sola en casa, pensó en voz alta "voy a tener que aprender a ser feliz contigo" refiriéndose a Rafael. Sin embargo, sus palabras fueron escuchadas por Eliana quien la encaró ¿Le dirá algo a su hermano?