Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 104 años pide ingresar a la cárcel por no cometer crímenes

  • Por Meganoticias

Transgredir con las leyes es de las cosas que le faltan por cumplir a Anne Brokenbrow, una anciana de 104 años quién desea ser arrestada por la policía por primera vez en su vida.

En el suroeste de Inglaterra, Brokenbrow sorprendió al personal del asilo donde vive, al colocar en un formulario de deseos, la posibilidad de ingresar a prisión para saber las sensaciones de preocupaciones por desobedecer las leyes, "nunca he estado en el lado equivocado de la ley", escribió en el documento.

La historia citada por el diario británico Bristol Post, describe que la lista de deseos es una iniciativa de caridad para personas mayores, y que no se esperaban el particular deseo de la señora Brokenbrow, quien trabajó durante muchos años como secretaria antes de jubilarse.

El deseo presentado por Brokenbrow, quien sufre de demencia, fue aceptado por la policía que acordó "arrestarla" a el próximo miércoles 20 de marzo, cuando será puesta bajo custodia por primera vez.

Kelly Lewis, de 40 años, coordinadora de actividades en Stokeleigh Care Home, el hogar de cuidados donde reside la mujer de 104 años, dijo: "Ella es muy divertida, tiene un muy buen sentido del humor".

"Nos sorprendió cuando ella lo dijo, pero pensándolo bien, en realidad es bastante característico para Anne", añadió.

Su hogar de cuidado Stokeleigh participan en la iniciativa Wishing Washing Line, dirigida por Ality Activities, una organización benéfica para ancianos.