Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Danny Ocean prepara lanzamiento de su álbum debut: "Mi música no va enfocada en las visualizaciones"

  • Por Meganoticias

Desde este 22 de marzo estará disponible "54+1" el primer álbum del Danny Ocean, que recopila varios de sus éxitos como "Me rehúso", "Dembow", y "Epa wei", entre otros.

El venezolano de 26 años definió su disco debut como "mi cuarto, un ciclo de un músico que se la tuvo que arreglar para hacer todo por su cuenta". Es que varios de los temas, como "Swing", son hechos en su totalidad por el cantante, trabajo creativo que "representa amor y mucha paciencia". 

MIRA TAMBIÉN: Danny Ocean y crisis en Venezuela: "Huí por un futuro mejor"

A pesar del gran éxito que tienen los temas de Danny Ocean en las plataformas digitales, el cantante revela que su música no va enfocada en las visualizaciones. "Yo escribo para mí, escribo lo que considero correcto", sin desmerecer el impacto que generan sus canciones. 

Tal impacto fue el que vivió con "Me rehúso", la canción que lo lanzó al estrellato con la que suma más de 130 millones de reproducciones en Youtube. "Me cambió la vida de la noche a la mañana y fue increíble. Hay que digerir mucha información y fue un proceso", señaló sobre lo que significó enfrentar esa repentina fama. 

Sobre sus planes a futuro, Danny Ocean reveló que trabaja en una colaboración, pero sin dar más detalles. 

"54+1" se estrena este 22 de marzo y ya hay un mapa con los futuros singles que se irán lanzando de aquí a que salga el disco. Puedes escuchar avances y temas completos AQUÍ.