Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con estos memes, venezolanos opinan sobre el cambio de gabinete que anunciará Nicolás Maduro

  • Por Meganoticias

La vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez anunció en Twitter, que Nicolás Maduro le pidió a todos sus ministros colocar sus cargos a disposición con el objetivo de hacer una "restructuración" en el gobierno. En las redes sociales aprovecharon esta información para hacer la sátira común de memes.

En sectores opositores y oficialistas, pronostican en los cambios del gabinete de Maduro, una oportunidad más donde el jefe de Estado cambiará unos pocos nombres por personas que ya han estado en cargos ministeriales en el pasado, es decir, lo que llaman "cambio de sillas" sin profundizar en las renovaciones.

 

Por medio de memes, algunos ciudadanos levantaron su voz para advertir "lo que puede ocurrir" en los próximos días.

 

Otros usuarios hicieron referencias al mega apagón que sufrieron los venezolanos por más de 100 horas en todas las regiones del país petrolero y "postularon" a quien debe ocupar el cargo al frente del ministro de Energía Eléctrica.

 

Venezuela vive una grave crisis política, social y económica que obliga a Nicolás Maduro a tomar decisiones en medio de una crisis interna de legitimidad ocasionada por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó quien es reconocido presidente interino por más de 50 países encabezados por Estados Unidos.

Algunos usuarios oficialistas "aplaudieron", por medio de memes, el anuncio de cambios dentro del gabinete oficialista.

El encargado de negocios por Venezuela en Estados Unidos, designado por Guaidó, Carlos Vecchio, señaló ante estos anuncios  que "no hay cargos a la orden, HAY USURPACIÓN. Usted (Delcy Rodríguez) y el ilegítimo Maduro son los primeros que deben abandonar el poder. Son el pasado, el fracaso y representan la destrucción de nuestro país. Llegó el momento para que #Venezuela retome su libertad con el Pdte. legítimo @jguaido", escribió en su cuenta de Twitter.