Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Lovato agradecida con los centros de rehabilitación porque "nunca te cierren la puerta"

  • Por Meganoticias

Tras superar una sobredosis que casi le cuesta la vida hace 8 meses, la cantante Demi Lovato recordó el quiebre que recientemente tuvo en su proceso de recuperación de las drogas y el alcohol. En su emotiva reflexión, a través de las historias de Instagram, habló sobre la enseñanza de los errores, pero también tuvo palabras de reconocimiento para los centros de rehabilitación.

"Hoy (18 de marzo) habría cumplido siete años sobria. No me arrepiento de haber salido porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores", afirmó Demi.

"Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. No perdí estos 6 años, siempre tendré esa experiencia, pero ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero. Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales", declaró la cantante y actriz.

Recordemos que la también ex estrella de Disney ya había estado en rehabilitación para controlar sus adicciones, sin haber probado siquiera alcohol, hasta julio del año pasado cuando recayó en sus adicciones.