Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Las series que se estrenan en abril

  • Por Meganoticias

Netflix, una de las plataformas de streaming más populares en el mundo, dio a conocer los estrenos que tiene preperado para abril, entre los que destacan 11 series.

Revisa a continuación cuáles son estas series y su fecha de estreno:

- El mundo oculto de Sabrina - temporada 2: 5 de abril 

La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

- Tijuana - estreno 5 de abril

Los intrépidos periodistas de Frente Tijuana arriesgan sus vidas para descubrir la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante.

- El Imperio Romano: Calígula El Emperador Loco - 5 de abril

Una fusión elegante entre documental y epopeya histórica que narra la época esplendorosa, turbulenta y feroz de los imperios de Cómodo y Julio César.

- ¡Samantha! - temporada 2: 19 de abril

Estrella infantil en los 80, Samantha aún no se rinde y se aferra a lo que le queda de fama. Además, tiene un plan arrollador para volver a la cima. Bueno, tiene un plan.


- The Protector - temporada 2: 26 de abril

Un joven habitante de la moderna Estambul descubre sus lazos con una antigua orden secreta y se dispone a salvar a su ciudad de un enemigo inmortal.


- Black Summer - 11 de abril

Serie ambientada en el universo de Z Nation sobre un equipo de fuerzas especiales que resiste y busca algún indicio de luz en la hora más oscura del apocalipsis zombi.

- Arenas Movedizas - 5 de abril

Una tragedia en una escuela de Estocolmo. Una chica acusada de asesinato. Basada en la exitosa novela.

- Marvel-Cloak & Dagger - temporada 1: 1 de abril

- Blindspot - temporada 3: 26 de abril

Siguiendo las pistas ocultas en los enigmáticos tatuajes de una amnésica, el agente del FBI Kurt Weller se abre paso en la investigación de una gran conspiración.

- The Walking Dead - teporada 8: 14 de abril

En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia.

- Legion - temporada 2: 4 de abril

A través de visiones perturbadoras, el joven David Haller comienza a unir sus recuerdos fragmentados y descubre que quizás tenga poderes especiales.