Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Turistas fueron abandonadas por horas en isla llena de serpientes mortales en Tailandia

  • Por Meganoticias

Una horrible experiencia tuvo un grupo de adolescentes británicos en Tailandia, donde tuvieron que pasar horas abandonados en una isla infestada de serpientes mortales.

El hecho ocurrió en Hua Hin, donde los 18 jóvenes llegaron para hacer una excursión con buceo. Sin embargo, lo que parecía una grata experiencia se convirtió en una pesadilla casi mortal.

Emily Ince, de 19 años, fue parte del grupo que pagó 20 libras cada uno (unos 17.500 pesos chilenos) para ir al viaje con nado en una lancha rápida. Ahí, los hicieron lanzarse al agua a unos 10 metros de la orilla.

MIRA TAMBIÉN: Las tres próximas funciones que llegarán a WhatsApp

Tras eso, según relató la joven a Daily Mail, los coordinadores les dijeron que nadaran a la isla, pasándoles solo 3 esnórqueles para bucear y dejándolos a su suerte sin bloqueador solar, agua ni comida.

Al nadar, los jóvenes se percataron que el agua estaba infestada de medusas, por lo que debieron hacerlo con mucho cuidado. Lo peor fue cuando llegaron a tierra: la isla estaba plagada de serpientes mortales.

"Estábamos aterrados cuando mencionó a las serpientes; no vimos ninguna, pero pudimos escuchar el ruido de sus colas. Estaba realmente preocupada de que íbamos a ser víctimas de la trata de personas o algo así", relató Emily.

Tras tres horas a su suerte, los jóvenes fueron rescatados por un pescador que los llevó de vuelta a su lugar de veraneo.