Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Los looks que ha tenido Millie Bobby Brown durante su paso por Stranger Things

  • Por Meganoticias

"Ya no somos niños". Esa es una de las frases que aparece en el primer tráiler de Stranger Things 3 que se estrena el próximo 4 de julio por Netflix.

Y es que no solo los personajes de la producción ambientada en los 80 han crecido, sino que también sus actores. Los cinco niños que protagonizaron la primera temporada, Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), y Millie Bobby Brown (Eleven), ahora ya entraron en una etapa adolescente.

MIRA TAMBIÉN: Mira el primer tráiler de Stranger Things 3

El elenco ahora oscila entre los 15 y 17 años, y sus cambios físicos producto del crecimiento se han evidenciado en cada temporada. Una de las que alcanzó mayor popularidad tras su debut en la serie fue Millie, que protagonizó la primera entrega con 11 años. 

En ese entonces, su actuación incluso le valió una nominación a los premios Emmy. La actriz británica ha incursionado en el modelaje, fue incluida por la revista Time en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2018, es embajadora de Unicef y protagonizará dos películas. 

El crecimiento de Millie se ha visto reflejado en la serie de los hermanos Duffer, donde en cada temporada ha trabajado looks que evidencias su cambio. Incluso en el adelanto de la tercera temporada se puede ver que Eleven tiene un pololeo adolescente con Mike, quienes se conocieron siendo niños durante el primer ciclo, estrenado en 2016.

Así han sido sus cambios:

Primera temporada (2016)

Segunda temporada (2017)


Tercera temporada (2019)