Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Revelan detalles de los nuevos muñecos de BTS

  • Por Meganoticias

A principios de enero de este año, el fabricante de juguetes Mattel anunció el próximo lanzamiento de muñecos de la banda surcoreana BTS, una de las máximas exponentes del K-pop en todo el mundo.

Ahora este anuncio está más cerca que nunca de hacerse realidad, debido a que la empresa estadounidense recientemente publicó en sus redes sociales imágenes con adelantos de cómo serán estas figuras de los integrantes del grupo musical.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dice la letra de la nueva canción de Paloma Mami? 

Tanto en Twitter como Instagram y Facebook, la compañía subió una foto de los muñecos de los siete integrantes de la banda en un escenario, pero con las luces apagadas, dejando ver así solo sus siluetas. Esta imagen fue acompañada con el mensaje: “No más sueños. Algo grande viene…”.

En las horas posteriores nueva fotografías fueron publicadas, revelando esta vez más detalles acerca del rostro de las figuras y sus diferentes vestimentas.

La fecha de la salida al mercado de los juguetes aún no ha sido anunciada, pero se sabe que será en el verano del hemisferio norte (julio-agosto). Los muñecos tendrían alrededor de 11 articulaciones y su precio sería de 20 dólares, alrededor de 13 mil pesos chilenos.