Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Hija de Lucero y Mijares heredó el talento de sus padres

  • Por Meganoticias

El cantante Manuel Mijares tuvo palabras de elogio para su hija menor, Lucerito, con quien compartió dueto en noviembre, en una canción llamada Vencer al Amor, y que se convirtió en éxito total.

En el programa mexicano Ventaneando, el artista señaló que su hija de 14 años, a pesar de tener una potente voz que enamora a cualquier amante de la música, prefiere estar detrás del escenario desarrollando cosas de una manera más cómoda.

“Yo creo que ella tiene una voz muy especial, muy combinado el estilo entre el de Lucero y el mío (…) A ella le encanta cantar”, dijo Mijares.

Inspiración en sus hijos: “Son mis máximos fans”

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Paloma Mami estrena su tercer single

El cantante que cuenta con más de 30 años de carrera artística, aseguró que sus hijos son sus máximos fans y que lo ayudan a desarrollar su carrera. “Beba”, como le dice con cariño a su hija Lucero, le recomienda canciones para incluirlas en su repertorio musical de los conciertos que ofrece con Emmanuel.

“A ella le gustan canciones como Vive en mí y Acércate”, mencionó sobre la joven de 14 años que nació en el matrimonio que tuvo Mijares con la estrella mexicana, Lucero.

En cuanto a su hijo mayor, José Manuel, Mijares le recomienda que escuche artistas nuevos como Drake y Kings of Leon, Bon Iver, The National y Arctic Monkeys. “Curiosamente oyen mis canciones y, por lo regular, yo no me oigo mucho. Pero es curioso que ellos me tengan en su ‘playlist’, la verdad, no los fuerzo”, dijo Mijares, en una entrevista a un medio mexicano.