Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia busca desesperadamente a perro perdido: Ofrecen un auto como recompensa

  • Por Meganoticias

Daniela Jiménez, es una joven de Quillota que ofrece hasta su vehículo como recompensa, a aquella persona que encuentre y lleve de regreso a Valentín, su perro que se perdió el pasado martes de 12 de marzo.

"Yo estudio en Viña y esa vez salí más temprano y fui a Quillota para estar con mi perro. Compartimos y cuando ya me iba a ir, él también salió al patio de la casa. De pronto, le pido a mi mamá que lo llame para que se entre, pero no respondió", relató la dueña a La Estrella de Quillota.

La situación causó preocupación entre ambas, por lo que inmediatamente comenzaron a buscarlo, pero sin tener resultados. "Nosotros vivimos en una parcela y se lo robaron. Pensamos que lo podía tener la vecina, pero nada, lo buscamos y nunca más volvió a aparecer", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a sujeto por almacenamiento de pornografía infantil en Valparaíso

La joven junto a su familia decidieron difundir imágenes del animal a través de redes sociales, donde incluso llegaron a ofrecer un millón de pesos. Sin embargo, recibió varias pistas que no conducían a nada. "Hartas personas me contactaron diciendo que lo habían visto en distintas partes. Después, como me da lo mismo lo material, ofrecí mi auto. Lo único que quiero es recuperar a mi perro", comentó al medio citado.

"Hay gente que me daba datos, pero que tenía temor a represalias. Por eso, incluso ofrecí comprar otro cachorro de la misma raza, con tal que me devolvieran a Valentín. Al final todavía no tengo señales concretas de él", indica.

Pero lo que más complica a Daniela es que el animal tiene un régimen especial de alimentación, debido a que sufre de vómitos constantes. Hecho que ha provocado que la joven vuelva a insistir con la recompensa de entregar su vehículo a cambio de que alguien consigna el reencuentro entre Valentín y ella: "Si alguien sabe dónde está, que me diga. De verdad que le doy el auto", indicó.