Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pampita dice haber sido "intachable" en su relación con Benjamín Vicuña

  • Por Meganoticias

Carolina Ardohaín, más conocida como "Pampita", se refirió a la relación que tuvo con el actor chileno, Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos.

"Cuando he estado en pareja con el padre de mis hijos (Vicuña) te puedo asegurar que he sido intachable. Y si después el amor resultó como resultó, no está en mis manos. Son cosas que pasan, cosas que le pasan a cualquier mujer”, señaló la modelo en la revista "Caras Argentina".

Ardohaín se mostró molesta por las críticas que se han hecho respecto a sus relaciones de pareja, afirmando que es "una mujer y una madre intachable".

MIRA TAMBIÉN: "[VIDEO] La dura caída de J Balvin en un aeropuerto que él mismo compartió en redes sociales"

"Soy la única dueña de mi vida, de lo que hago, nunca oculto la verdad. No tengo porqué dar explicaciones, más que a mis seres queridos", expresó.

"Con mi vida amorosa, he hecho lo mejor que he podido. No tengo porqué estar dando explicaciones sobre qué hago y qué no hago, y así y todo las doy igual", agregó.

Finalmente se refirió a los comentarios que aseguran que cada vez que Vicuña con su pareja, "La China" Suárez, presentan un proyectos juntos, Ardohaín aparece besándose con un nuevo romance.

"Si voy a una fiesta y estoy en la pista de baile, no me estoy filmando con un teléfono. Yo estoy haciendo mi vida. Si alguien saca un teléfono ya no está en mis manos", concluyó.