Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de "Cangri" luce su "pancita" en su baby shower: "Sé que faltaste tú, mi chanchito"

  • Por Meganoticias

La expareja de Sebastián Leiva, Araceli Díaz, realizó este sábado el baby shower de la hija que espera del exchico reality.

La joven compartió con amigos y familiares de "Cangri" publicando diversos registros en su cuenta de Instagram que la muestran con una "pancita" propia de sus siete meses de gestación.

En una de las postales incluso se puede ver al hermano de Sebastián, Nicolás Leiva, tocando el vientre en el que se desarrolla su sobrina.

MIRA TAMBIÉN: Pareja de "Cangri" publica fotos del baby shower de su hija: "Esto es para ti, mi pequeñita"

"Gracias familia y amigos por hacer realidad este día tan importante para mi pequeñita, su papito y para mí. Sin duda alguna fue un día maravilloso", fue parte del mensaje de agradecimiento de Araceli en torno a las fotografías de la velada.

"Gracias a Dios por regalarme esta familia tan linda, por rodearme de tan buenas personas, por darme alegrías que no pensé tener en momentos tan difíciles", agregó.

Asimismo, también tuvo palabras para el fallecido joven y padre de la bebé: "Sé que faltaste tú, mi chanchito, no puedo negar que duele mucho tu ausencia, pero en nuestros corazones te juro que siempre estuviste presente. Te amamos amor de mi vida".

MIRA TAMBIÉN: Muerte de "Cangri": Aseguran que no fue la primera vez que participó en la venta ilegal de autos