Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Di Mondo y el look con máscara de Jennifer López: "Me pareció increíble"

  • Por Meganoticias

Luego de que Jennifer Lopez publicara una imagen utilizando una máscara idéntica a la que usó Di Mondo en la gala de Viña 2016, el fashionista se refirió 

Durante un contacto con el matinal Mucho Gusto, expresó que "me pareció increíble que haya usado ese diseño". 

Además, cree que el equipo de la cantante lo está mirando como una "inspiración". "Puede ser que alguien de su staff haya visto algo, Heidi (diseñadora del accesorio) me contó que alguien de su equipo se contactó con ella para que le prestara la máscara", contó.

MIRA TAMBIÉN: Gala de Viña 2019: ¿En qué se inspiró Di Mondo?

El influencer señaló  también que fue gracias a la gente que lo sigue que se enteró de la similitud con la intérprete. "La gente me empezó a etiquetar y así supe", dijo. 

Di Mondo también contó que no es primera vez que ella usa algo similar a lo que él ha vestido, refiriéndose al atuendo que usó en la gala de Viña 2018, diseño similar al vestido con el que llegó JLo a la premiere de "Second Act" en el mismo año. 

"Sin duda lo he ido siendo naturalmente sin querer pensarlo porque me fascina la moda y me encanta innovar y hacer cosas diferentes", dijo sobre convertirse en un referente de moda.