Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Resistiré" es uno de los mejores estrenos de reality shows en MTV México

  • Por Meganoticias

Tras una exitosa primera semana de emisión en Chile y en MTV Latinoamérica, ya hay cifras destacables del reality "Resistiré".

Desde su inicio el pasado 17 de marzo en MTV, el reality chileno ha sido un gran éxito, cuadruplicando la audiencia promedio del canal de cable (+462%), y promediando el primer lugar en su franja horaria dentro del universo de la TV paga mexicana en la audiencia principal de MTV, jóvenes de 18 a 24 años.

Así, según los datos oficiales del canal de cable, "Resistiré" se convierte en uno de los mejores estrenos de reality shows en MTV México, a la altura de las cifras que obtienen "Acapulco Shore" y "Súper Shore".

MIRA TAMBIÉN: Resistiré: La nueva tentación provocó enojo y llanto

Las cifras subieron en el segundo y tercer capítulo, fenómeno inusual en estrenos de realities, y que prueba que el programa ha logrado construir audiencia en el cable mexicano.

Además, la señal informa que en su primera semana se convirtió en el programa más visto en la app on-demand MTV Play, con más del 50% de views del servicio de streaming. En sus primeros capítulos el programa también generó conversación sin precedentes en redes sociales y se colocó como trending topic simultáneo en Twitter en España, México y Chile.

Todo eso se suma a que el reality se ha mantenido permanentemente en el primer lugar de sintonía en su horario en Mega, siempre en el top ten de los programas más vistos del día según Kantar Ibope y obteniendo el primer lugar en su capítulo de ayer.