Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apple lanza su servicio de streaming y anuncia la creación de producciones audiovisuales

  • Por Meganoticias

Durante la jornada de este lunes 25 de marzo, Apple presentó en el Steve Jobs Theater, en Estados Unidos, su plataforma online de videos streaming Apple TV.

El servicio de televisión en línea busca competir con lo ya impuesto por Netflix y Amazon Prime, ofrece una amplia variedad de canales en una sola aplicación.

Peter Stern, vicepresidente de Servicios de la compañía, señaló que el objetivo de la app es que la gente pierda menos tiempo escogiendo qué ver, por medio de la elección de inteligencia artificial y algoritmos que van estudiando las preferencias del usuario. "Si no sabes qué quieres ver, nuestros expertos editores harán el trabajo por ti", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Nuevos iPad Air y iPad mini: Estos son los precios oficiales

Durante la presentación también estuvieron director de cines y televisión como Steven Spielberg, Sofia Coppola y Ron Howard; y actores como Jennifer Aniston, Steve Carrell y Reese Whiterspon, quienes en conjunto dieron a conocer que la compañía comenzará a producir películas y series las que están insertas en el nuevo Apple TV+.

También dieron a conocer The Morning Show, la primera serie protagonizada por los intérpretes mencionados y creada por la compañía.

ARCADE Y OTRAS NOVEDADES

Además, Apple presentó, Arcade, su nuevo servicio de suscripción para juegos en teléfonos móviles, computadores y salas de estar, el cual contará con 100 títulos que estarán disponibles únicamente en esta plataforma.

Estos podrán ser utilizados por los usuarios desde los dispositivos iPhone, iPad, Mac o TV, y estarán en catálogo en 150 países.

Junto a Arcade, Apple también dio a conocer su nuevo modalidad de pago Apple Pay, el cual busca sustituir las tarjetas de créditos que son conocidas en la actualidad.

Además, señalaron que no habrá ningún tipo de rastreo hacia el usuario y no contará con anuncios publicitarios.

Este servicio se extenderá a 40 países y podrá ser utilizada desde cualquier dispositivo de la compañía por medio de la Apple Card.

Dentro de las novedades de este medio de pago es que se ofrecerán recompensas por su utilización, y tendrá habilitado una modalidad de devolución de dinero real. Este servicio funcionará por medio de una alianza que la empresa tendrá con el banco Goldman Sachs.