Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Sorpresa por el look de la hija de Angelina Jolie junto a Brad Pitt

  • Por Meganoticias

Shiloh, la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, es conocida por su inclinación a vestirse de forma varonil, causando un constante revuelo en redes sociales. La pequeña acostumbra usar trajes formales y camisas abiertas.

Cada vez más masculino. Así se ha descrito el look que la pequeña Shiloh suele mostrar en eventos públicos y redes sociales, sobre todo en los últimos meses. Y en las últimas semanas generó mucho más impacto, cuando la joven apareció con su cabello corto, contrario a cuando lo tenía a la altura de los hombros.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Revelan primera imagen oficial de Maléfica 2

Durante el estreno de la película "Dumbo", la primogénita de la famosa pareja apareció junto a su mamá y sus hermanos, vistiendo un clásico saco negro con camisa blanca.

"Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser un niño", afirmó su madre. "Tuvimos que cortarle el cabello. Cree que es uno de sus hermanos, y Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Ella debe encontrar su lugar y elegir lo que la haga sentir bien consigo misma", afirmó Angelina.