Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres tipos de té que te ayudarán a bajar de peso

  • Por Meganoticias

A la hora de bajar de peso, siempre buscamos alternativas más naturales para ayudarnos con este proceso, y la ingesta de té es una opción positiva para lograrlo.

Dentro de las alternativas podemos encontrar el té verde, el té blanco y el de jengibre, cuyas propiedades nos van a ayudar en el proceso de eliminar la grasa en nuestro cuerpo.

TÉ VERDE

Este es una de las opciones más saludables, y es recomendado en las dietas para bajar de peso, pues, gracias a sus propiedades ayuda a disminuir el apetito, contiene antioxidantes.

El té verde tiene otros beneficios para nuestro organismo, puesto que ayuda con el tratamiento y prevención de cáncer.

TÉ BLANCO

Al igual que el té verde, tres tazas al día de té blanco te ayudan con la pérdida de grasa, además, ayuda a reducir el colesterol malo en la sangre, a mejorar las defensas, las funciones cardiovasculares y las defensas antibacterianas y antivirales.

Además de estos beneficios, también puede ayudar a reducir los carcinomas, disminuir las placas arterioscleróticas, reducir el riesgo de una insuficiencia cardíaca, un accidente cerebrovascular, al igual que, disminuir el riesgo de formación de tumores y protege la piel de los rayos ultravioleta.

TÉ DE JENGIBRE

Tomar este té, nos ayudará a reducir el apetito, pero además, el jengibre en sí, posee propiedades termogénicas que ayudan a acelerar el metabolismo, por lo que, nos ayuda a quemar grasas de manera más efectiva.

Además, el jengibre nos ayuda a aliviar dolores y es un gran antiinflamatorio natural.