Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alberto Plaza se disculpa con Jadue: "El mentiroso es el que creó ese tuit falso"

  • Por Meganoticias

Luego de la polémica tuitera entre Alberto Plaza y el alcalde Daniel Jadue, el cantante aprovechó su visita al matinal Mucho Gusto para disculparse con el edil.

"Pido disculpas por haberlo hecho. El alcalde me trató de mentiroso, chanta e irresponsable, no soy nada de eso", expresó, para luego agregar que "el mentiroso no soy yo, el mentiroso es el que creó ese tuit falso".

Sin embargo, Plaza criticó las palabras de Jadue indicando que "ese es el estilo de la extrema izquierda de agredir con palabras insultantes y groseras a una persona que hace algo que no está de acuerdo con lo que ellos piensan".

La polémica entre ambos se dio luego de que el intérprete compartiera una imagen del jefe comunal junto al siguiente texto: "En Chile debemos seguir un modelo democrático como el de Venezuela y un modelo social como el cubano". Además, Plaza acompañó el posteo señalando: "A los que creen que en Chile ya no hay peligro y que la democracia está a salvo, aquí les dejo esta joyita".

Sin embargo, horas después, fue el propio Jadue quien desmintió haber dicho alguna vez algo como eso. "Estimado: nunca he dicho ni he planteado algo así. Usted es un irresponsable y un mentiroso. Lo reto a decir dónde lo dije", indicó, y más tarde escribió que "nunca he dicho ni he planteado algo así. @albertoplaza ahora se dedica a las fake news. Es un irresponsable o un mentiroso. Lo reto a decir dónde lo dije #noseachanta".