Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Paloma Mami y posible colaboración con Becky G: "Veremos qué pasa"

  • Por Meganoticias

En entrevista exclusiva con Ahora Noticias, Paloma Mami, se refirió a lo que será su debut en Lollapalooza Chile el próximo sábado 30 de marzo. 

"Es mi primera vez cantando con tantas personas voy a estar ansiosa pero veremos cómo me sale en el momento, estará super entretenido", indicó.

En la conversación, que se podrá ver en extenso en la edición central de Ahora Noticias esta noche, la intérprete de "No te enamores" aprovechó de referirse también a posibles colaboraciones con Becky G la que agarró fuerza luego de que la estadounidense comentará una foto en su Instagram, además de expresar durante Viña 2019 que le gustaría hacer una colaboración con Paloma. 

MIRA TAMBIÉN: El mensaje de Becky G a Paloma Mami que desató los rumores en los fanáticos

"Becky es muy buena onda, veremos qué pasa, hay ganas de colaborar con muchas personas", contó, pero agregó que "por ahora estoy enfocada haciendo mi nombre yo misma para que la gente me conozca sin que tuviera que estar en un tema con Ozuna o Bad Bunny para que me conozca".

Paloma además contó quiénes son su referentes. "Me encanta Christina Aguilera, Amy Winehouse, Aaliyah, la época actual de Rihanna".