Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Atención fanáticos de Star Wars! Disney prepara una serie sobre Obi-Wan Kenobi

  • Por Meganoticias

"Disney+" busca tumbar el dominio que tiene Netflix en el mercado streaming. Por eso estaría dispuesto a sacar una serie sobre el querido personaje de Star Wars: Obi-Wan Kenobi, según reseñan varios portales norteamericanos especializado en cine.

Desde el año 2017, se corre el rumor de una producción enfocada en ese personaje; no obstante, debido al pésimo resultado de la película sobre "Han Solo", obligaron a la compañía en redireccionar el proyecto y realizarlo bajo el formato de serie.

El portal Star Wars News Net indicó que la historia del jedi se une junto al villano de la película del Episodio IX, "The Mandalorian".

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Filtran supuesto póster del episodio IX de Star Wars

Se espera que el próximo mes, Lucasfilm haga todos los anuncios en el marco de la Star Wars Celebration, donde se esperan los detalles de las producciones que "Disney+" ya anunció.

Entre las que destacan "The Mandaloria", "Star Wars: The Clone Wars" y "Star Wars: Episode IX", además del ahora comentado proyecto sobre Obi-Wan Kenobi.

De momento se desconoce quién puede protagonizar la historia que en películas fue personificada por Ewan McGregor (Star Wars: el despertar de la fuerza), Alec Guinness (Star Wars: episodio IV), James Arnold Taylor (Star Wars: The Clone Wars) y Seth Green (Robot Chicken: Star Wars Episode II).