Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] El tierno regalo que recibió Javiera Suárez de manos de su hijo

  • Por Meganoticias

Desde hace casi tres años que Javiera Suárez se encuentra en una intensa batalla contra el cáncer. La periodista ha revelado en sus últimas intervenciones públicas que aún mantiene melanomas activos que reflejan la enfermedad en su cuerpo, las cuales la mantienen en un delicado estado de salud.

A pesar de estos resultados negativos, Suárez se ha mantenido en pie de lucha por su familia y sobretodo por su hijo Pedrito. Él es la inspiración y la fuerza de Javiera para seguir adelante con cada tratamiento y mantener la fe.

Lo anterior se ve reflejado en cada una de sus publicaciones de Instagram, donde muestra momentos junto a su pequeño. En esa oportunidad emocionó al público al revelar un regalo que le había dado su hijo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Javiera Suárez estrena nuevo look tras la radioterapia

Se trata de un colorido collar artesanal, hecho por el niño, para su madre. De inmediato sus seguidores reaccionaron, enviando buenos deseos a ambos, con mensajes como: "Ese será el de más valor", "el arte de nuestros tesoros", "esos regalos no tienen precio", fueron algunos de ellos.

Revisa acá la fotografía: