Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miembros de la cienciología son obligados a ver películas de Tom Cruise para aumentar su taquilla

  • Por Meganoticias

La actriz Leah Remini es una de las personas que más cosas ha tenido que decir sobre la Cienciología, desde que se fue de la iglesia en 2013. Recientemente, se abrió un poco más la cortina cuando se trata del practicante más famoso de esa doctrina religiosa: Tom Cruise.

En una entrevista con Page Six, Remini reveló la estatura que el actor Tom Cruise tiene dentro de la cienciología. Ella dijo que Cruise es "considerado una deidad dentro de esa secta".

La única persona considerada mayor que Cruise dentro de la cienciología es el líder actual de la iglesia, "David Miscavige, el salvador del mundo libre", dijo Remini.

La actriz también afirmó que se alienta activamente a los miembros de la iglesia a ver las películas de Cruise varias veces mientras están en los cines para aumentar los totales de taquilla.

Las declaraciones de Remini fueron apoyadas por el ex integrante de la iglesia, Bree Mood. Mood, que dejó la iglesia hace varios meses, dijo que "Tom Cruise era un Dios en los rangos más bajos".

Con respecto a las películas de Cruise, Mood continuó: "Cada vez que salía una película de Tom Cruise, compraban todas sus entradas. Podrían ser 500, mil , hasta 2 mil 500 personas. No estoy bromeando".

LA INFLUENCIA DE TOM CRUISE EN LA CIENCIOLOGÍA

Estas declaraciones están respaldadas por el blog sobre cienciología The Underground Bunker, que cubrió el reciente evento de cumpleaños de L. Ronald Hubbard. Ahí se destacó cómo Cruise estuvo al frente y en el centro de la celebración del actor John Travolta.

La influencia que tiene Cruise dentro de la cienciología también se puede ver con sus hijos adoptados.

Recientemente Isabella Cruise, que fue adoptada por Tom y luego su esposa, Nicole Kidman, habló públicamente sobre ser un cienciólogo practicante y cómo esto proporcionó la "pieza faltante" en su vida.

Su hermano menor, Connor, quien también fue adoptado por Cruise y Kidman, también es un cienciólogo practicante.