Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en 'Once Upon A Time In Hollywood'

  • Por Meganoticias

En la última historia de Quentin Tarantino, 'Once Upon A Time In Hollywood' (Érase una vez en Hollywood) podemos ver cómo la influencia en la moda de los años 70 para los hombres sigue presente. Prendas como los pantalones de tiro alto y corte recto, chaquetas de piel, cuellos vueltos y botas con tacón cubano, dicen presente en esta producción cinematográfica, cuyo estreno está previsto para mediados de este año.

En la imagen promocional de la cinta, aparece un Dicaprio (Dalton) vistiendo un jersey de cuello alto con unos aires de los años 70, mezclando en su estilo tejidos, texturas y colores. 

MIRA TAMBIÉN: Miembros de la cienciología son obligados a ver películas de Tom Cruise para aumentar su taquilla

Por su parte, Brad Pitt, quien interpreta a Booth, luce en la imagen promocional un denim on denim, un estilo que ha capitalizado Raf Simons para Calvin Klein. Pero también aparece con las eternas chaquetas de jean, camisas hawainas, poleras que siempre van por dentro de un pantalón de talle recto, ajustado a una fina cintura, con un cinturón de hebilla grande.

Junto a Leonardo diCaprio y Brad Pitt, en esta cinta de crimen y misterio, también participan otras grandes figuras como Margot Robbie, Al Pacino, Tim Roth, Burt Reynolds, Dakota Fanning, Michael Madsen y Kurt Russell.

MIRA TAMBIÉN: Así lucen hoy los protagonistas de "El niño con el pijama de rayas"

 ¿Serán los personajes de Brad y Leo los que harán que quieras llevar estos estilos?

Mira el trailer de la película aquí: