Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami tuvo un histórico y masivo debut en Lollapalooza Chile

  • Por Meganoticias

Contra todo pronóstico de los organizadores de Lollapalooza Chile, la presentación de la cantante Paloma Mami en el Lotus Stage fue absolutamente eufórica y multitudinaria. Cientos de personas colapsaron el pequeño espacio para intentar ver y escuchar a la ahora conocida como la reina del trap en Chile.

Desde antes de la presentación, usuarios de las redes sociales ya daban cuenta del poder de convocatoria de la intérprete “No te enamores”, cuyo debut fue “histórico” en el festival.

MIRA TAMBIÉN: Lollapalooza 2019: Estos son los artistas que se presentan este domingo 

Nadie daba crédito al impresionante volúmen de seguidores de Paloma Mami en este evento, donde el espacio que le asignaron resultó insuficiente.

Las imágenes dejaron constancia de gente hasta en los árboles, todo por intentar disfrutar de la presentación de la chica de 19 años que hace unos días alcanzó más de un millón de visualizaciones de su última canción “Fingías”, en menos de 24 horas. 

El desbordamiento fue de tal magnitud, que los fans no dudaron en quejarse en la cuenta de instagram de Lollapalooza Chile. “No le tenían fe a la Paloma parece, porque le quedó chico el escenario!” y “Muy chico el escenario que escogieron, se llenó al tiro y la mayoría no pudo ni escuchar”, son algunos de los muchos comentarios que se leyeron. 

Así, Paloma Mami, nacida en Nueva York y de padres chilenos, con apenas tres canciones en su haber y 1.9 millones de fans en su cuenta de Instagram, muestra que su carrera apenas comienza.