Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia detrás de la foto entre Paloma Mami y Américo en Lollapalooza Chile

  • Por Meganoticias

Dos de los artistas que más éxito tuvieron durante la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2019 fueron Paloma Mami y Américo. Ambos cantantes nacionales cumplieron con creces las expectativas que habían en torno a ellos, aunque fue la intérprete de trap la que sacó más aplausos.

En medio de todas las imágenes que circularon durante la jornada, una fotografía en que ambos aparecen juntos indicando a la cámara llamó la atención por la cercanía que mostraron en la instantánea.

Por eso, el mánager Juan Ignacio Cornejo contó la historia que hubo detrás de la foto, sobre todo tomando en consideración que fue Paloma Mami la más requerida para ser parte de las selfies.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El sobrio atuendo de Kel Calderón para la segunda jornada de Lollapalooza Chile

De acuerdo al relato, durante la tarde este sábado 30 de marzo la cantante de “No te enamores” se tomó muchas imágenes, pero solo en una ocasión ella pidió la instantánea: con Américo.

“Tuve la suerte de acompañar a Paloma Mami buena parte de la tarde. Se sacó un millón de fotos. Pero la única que pidió ella fue la que se sacó con Américo. Otro motivo para amarla”, sentenció.