Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se viene "Black Widow" y más: Estas son las próximas 5 películas de Scarlett Johansson

  • Por Meganoticias

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del mundo. Ha hecho varias apariciones en Forbes Celebrity 100 y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aquí está la lista de las próximas películas en que veremos a este aplaudida estrella en 2019 y 2020.

1. Avengers: Endgame (2019)

‘Avengers: Endgame’ es la película más esperada de este año. La película está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, además cuenta con un conjunto de actores de películas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel. La película está programada para estrenarse en los Estados Unidos el 26 de abril de 2019, en IMAX y 3D, y aquí en Chile, un día antes.

MIRA TAMBIÉN: La Bruja Escarlata en Avengers: Hackers filtran fotos íntimas de Elizabeth Olsen 

2. Untitled Noah Baumbach Project (2019)

Noah Baumbach escribe y dirige esta película de comedia protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, como una pareja que se está divorciando. Laura Dern, Merritt Wever, Ray Liotta y Azhy Robertson también forman parte del reparto.

La producción comenzó el 15 de enero de 2018 y continuó hasta marzo de 2018 en Nueva York y Los Ángeles.


3. Conejo Jojo (2019)

"Jojo Rabbit" es una película de comedia oscura, escrita y dirigida por Taika Waititi, cuyo guión se basa en el libro Caging Skies de Christine Leunens. Esta cinta está protagonizada por Roman Griffin Davis, Scarlett Johansson, Waititi, Sam Rockwell, Rebel Wilson y Thomasin McKenzie.

Jojo "Rabbit" Betzler es un joven que vive durante la Segunda Guerra Mundial. Su único escape es a través de su amigo imaginario, una versión étnicamente inexacta de Adolf Hitler, quien empuja las ingenuas creencias patrióticas del niño. Sin embargo, todo esto cambia cuando una niña desafía esas opiniones y hace que Jojo se enfrente a sus propios problemas.


4. Viuda Negra (2020)

La película independiente "Black Widow", de Marvel Studio, será dirigida por Cate Shortland, la cineasta australiana quizás más conocida por el drama nazi "Lore". El proyecto de acción y aventura de Marvel será protagonizado por Johansson, quien ha estado interpretando al personaje durante casi todas las películas del MCU.  Será la segunda entrega centrada en las mujeres de Marvel, después de "Captain Marvel".

5. Luz reflectante (Fecha por anunciar)

Se espera que la rubia sea la protagonista del drama de Focus Features ‘Reflective Light’. El fotógrafo de arte Gregory Crewdson está haciendo su debut como director con Marc Platt, produciendo junto con Platt Productions ’Jared LeBoff.

La película es una adaptación de la novela de Carla Buckley, "El secreto más profundo", de 2014, que Crewdson y su socia Juliane Hiam han adaptado. La imagen sigue a un adolescente que padece una enfermedad que lo hace gravemente alérgico a la luz solar.