Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Hermana de integrantes de Calle 13 se presentó en Lollapalooza Chile 2019

  • Por Meganoticias

Para muchos, es probable que el nombre de Ileana Cabra no sea conocido. Pero si se habla de la voz femenina de Calle 13, sobretodo en canciones en vivo como Latinoamérica, quizás suene mucho más, sobre todo a aquellos que fueron a Lollapalooza Chile 2019.

La cantante participó de la tercera jornada del festival de música que se realiza en el Parque O’Higgins, presentándose en el Lotus Stage y si bien no tuvo la masividad de otros artistas, el público que la sigue quedó contento con su intervención.

La puertorriqueña es hermana de René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), con quienes compartió durante varios años en Calle 13, hasta que ella decidió realizar su propio álbum, el cual lanzó en 2016 y que lleva por nombre iLevitable.

Cabe destacar que sus canciones han servido para musicalizar algunas producciones de la televisión argentina, donde ha ganado notoriedad. 

Además de participar de Lollapalooza, realizó presentaciones en Quilpué y en el Club Chocolate del Barrio Bellavista, en Santiago.