Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Con trenzas rosadas y chaqueta con flecos: Así fue el look de Lisandra Silva en Lollapalooza

  • Por Meganoticias

Asistir al festival Lollapalooza Chile es una oportunidad para mostrar el mejor look posible, ya que además de una fiesta de música, es una instancia en que se entremezclan las tendencias de la moda. Por eso, la modelo Lisandra Silva no fue la excepción y apareció en el Parque O’Higgins con un vistoso outfit, el cual se pudo ver en las redes sociales.

La cubana acudió al espectáculo junto a su pareja, Raúl Peralta, y en una de las historias de él se pudo ver que portaba una chaqueta azul con pedredría y flecos. Además portaba un top negro y un shorts del mismo color, además de botines.

Pero lo que más llamó la atención del atuendo de Silva fue su pelo, ya que portaba dos vistosas trenzas de color rosado, aunque en sus historias se puede ver que estaban sobrepuestas en su cabello, y que no era teñido.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La sorpresa de Juanes en Lollapalooza Chile: Cantó "Cuando pase el temblor" junto a Charly Alberti

La bailarina se pudo ver en el evento promocional en que fue presentado Usain Bolt en Chile, pues su pareja es uno de los influencers de la marca deportiva que trajo al atleta. 

Revisa las fotos: