Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El embrujo de Rosalía en Lollapalooza 2019

  • Por Meganoticias

Por Paz Oyarzún

Hipnotizante. Así puede definirse el show de Rosalía en Lollapalooza Chile, en el cual la española se presentó en la última jornada del festival en su edición 2019.

"Pienso en tu mirá" fue el puntapié con que la cantante comenzó su show donde gran cantidad de público, en su mayoría femenino, llegó al Acer Stage en el Parque O'Higgins.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Con trenzas rosadas y chaqueta con flecos: Así fue el look de Lisandra Silva en Lollapalooza

Su gran calidad vocal mezclada con su estilo agitanado mantuvo a ratos al público en silencio con los ojos puestos en la artista de 25 años que demostró una fusión de estilos, además de un gran manejo en la danza.

Es que su show, el primero en Chile, fue un reflejo de lo que la artista ha generado en el último año. Éxitos como "Bagdad" y "Malamente" fueron coreados por el público lo que la emocionó y en varias ocasiones agradeció el estar en el país.

La presentación de Rosalía fue un viaje por "El mal querer", el disco que la posicionó como una de las mujeres más potentes de la escena musical actual y que la hicieron acreedora de dos Grammy Latino en 2018. Pero también fue un repaso por sencillos como "Catalina" y su más reciente colaboración junto a J Balvin "Con Altura"

Rosalía fue el reflejo de lo que ha sido la fuerza femenina de Lollapalooza 2019. Francisca Valenzuela, Paloma Mami y Jorja Smith, entre otras, fueron parte de los shows más concurridos y aplaudidos durante los tres días de festival, a pesar de que en esta edición ninguno de los "cabeza de cartel" fue una mujer.