Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Sam Smith derrocha calidad en el cierre de Lollapalooza Chile 2019

  • Por Meganoticias

Por Pablo Torres S.

Era un plato fuerte y debutante en Lollapalooza Chile, pero su conexión con el público fue inmediata y profunda. Sam Smith realizó un gran show en el festival 2019.

El cantante británico deleitó a sus fans y a los asistentes de Lollapalooza con un show de una hora y media, en el que mostró gran calidad musical.

Con éxitos como "I'm Not The Only One" y "Dancing With a Stranger", Smith se abrió paso a los corazones del público que pudo disfrutar de un concierto con intermedios un tanto arrítmicos a ratos.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La sorpresa de Juanes en Lollapalooza Chile: Cantó "Cuando pase el temblor" junto a Charly Alberti

Sin embargo, el cantante británico, que vuelve a los escenarios después de dos años de receso, demostró que la calidad de su voz y su banda está en gran nivel, y que recuperar el ritmo de un show en vivo será cuestión de poco tiempo.

Ahora, Sam Smith se prepara para sus shows en el Lollapalooza Brasil, prometiendo ante un público familiar que esta no será su única visita a Chile.