Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El detalle de figura coleccionable de Thanos en Avengers: Endgame que llama la atención de los fans

  • Por Meganoticias

Con los fans cada vez más ansiosos por el pronto estreno de Avengers: Endgame, los juguetes de la marca Hot Toys aparecen como una opción para buscar detalles ocultos que puedan entregar algún avance de lo que sucederá en la película.

Por eso, la revelación de las imágenes de cómo serán estas figuras hizo que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel de inmediato comenzaran a analizarlas, en especial las relacionadas con el villano de la película: Thanos.

En el juguete de colección puede verse de manera detallada cómo es la armadura completa del Titán Loco, además del arma que ocupará para enfrentarse a los Vengadores, la cual es una especie de espada larga con filo por ambos lados.

MIRA TAMBIÉN: Estos son los cines que tendrán la preventa de Avengers: Endgame

Pero el detalle que llamó la atención entre los fanáticos fue que Thanos porta el Guantelete del Infinito intacto, y con la seis gemas en él. Si bien esto podría ser solo una representación, cabe recordar que el Hot Toys del personaje en Infinity War tenía todas las piedras preciosas, tal como acabó sucediendo en el filme.

Mira las imágenes:

Así era el Hot Toy's de Thanos en Infinity War: