Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim y Khloé Kardashian se defienden de las críticas por sus productos para bajar de peso

  • Por Meganoticias

Kim y Khloé anunciaron el año pasado el lanzamiento algunos productos destinados a bajar de peso, cosa que a la polémica actriz y presentadora de televisión británica Jameela Jamil, no le agradó mucho, y las acusó de anunciar cosas que eran falsas. Después de algún tiempo, las hermanas decidieron responder ante las críticas.

Jamil expresó a través de cuenta de twitter, que las hermanas son una influencia tóxica y terrible para las niñas.

A su juicio, estas celebridades engañaban a sus millones de seguidores, prometiendo que conseguirían los cuerpos que ellas ostentan si utilizaban estos productos, aún cuando en la vida real, eso para ellas es posible porque cuentan con un entrenador físico, un nutriólogo y un cirujano plástico.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Descubre la colección de maquillaje inspirada en Game of Thrones

Recientemente, Khloé, en una entrevista con The New York Times, habló sobre las críticas de Jamil, lo que calificó como "energía negativa".

Explicó que en sus publicaciones de Snapchat, a diario, muestra sus rutinas de entrenamiento y así demuestra a sus seguidores cómo pueden mantenerse saludables, pues así lo hace ella.

Por su parte, Kim dijo que la referida promoción forma parte de su trabajo, el cual le permitía no estar lejos de sus hijos, por lo que, pese a las críticas, lo seguiría haciendo.

Los miembros del "clan Kardashian" están conscientes de que sus acciones pueden acarrear comentarios negativos, pero es algo que ha dejado de preocuparles.