Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Thalía sorprende a sus seguidores con imagen al natural

  • Por Meganoticias

Muchos aseguran que Thalía "jamás envejece" porque, desde sus inicios en televisión en los años 90, siempre se ha mantenido estupenda. De hecho, hay quienes dicen que luce mucho mejor ahora, que antes cuando protagonizaba "María la del Barrio".

Sin embargo, los años no pasan en vano y los seguidores de la artista mexicana lo notaron, luego que publicara una foto "al natural".

A pesar de que sigue siendo muy bella, la mexicana deja en evidencia que ya no es la joven adolescente que era cuando inició su carrera actoral hace casi 30 años atrás.

MIRA TAMBIÉN: Seguidores destrozan la última foto de Thalía en Instagram

"Pero es que tú nunca has necesitado de filtros, tienes la cara más linda de todo el medio artístico", "Eres muy bonita al natural", "wow, aunque ya no se ve tan joven como antes, sigue siendo increíble", "se le ven los años sin maquillaje pero aún así, sigue siendo bellísima", "siempre has sido una mujer bendecida con una belleza física espectacular", fueron algunas de las reacciones a la publicación que alcanzó más de 200 mil likes en la plataforma digital.