Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez pide una "cláusula de infidelidad" para casarse con Alex Rodríguez

  • Por Meganoticias

Pese a los rumores de traición de Alex Rodríguez hacia su prometida, la afamada Jennifer Lopez, los planes de bodas siguen en pie. No obstante, más allá de la confianza, la diva estaría exigiendo a su futuro esposo, firmar un acuerdo prenupcial que tiene una "cláusula de infidelidad".

Según la revista In Touch, la intérprete de “Y el anillo pa’ cuándo”, se reunió con sus abogados antes de aceptar la propuesta de matrimonio del exbeisbolista para establecer los parámetros del documento.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Thalía sorprende a sus seguidores con imagen al natural

"Antes de que se casen, Jennifer quiere que él firme un acuerdo, con una cláusula para protegerse si él la traiciona. Ella quiere cierta seguridad sobre su futuro", relata un informante a la referida publicación.

Sabemos que Jlo está enamorada de A-Rod y quiere que su matrimonio perdure, pero, ya ha vivido tres divorcios. Está consciente que los finales felices no ocurren, por lo que él está dispuesto a demostrarle el compromiso que tiene con ella y firmará el acuerdo prenupcial, según lo también reseñado por Labotana.