Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las películas que se estrenarán este jueves 4 de abril en los cines de Chile

  • Por Meganoticias

Llega el jueves y es sinónimo de estrenos en las principales salas de cine del país, donde en esta oportunidad encabezan el listado las películas de superhéroes y terror.

Pero no solo estos géneros van completando la lista. Las cintas de drama y suspenso también forman parte de un grupo que entretendrá a la audiencia previo al esperado lanzamiento de Avengers: Endgame.

MIRA TAMBIÉN: Hasta 30 mil por entrada: Revendedores promocionan tickets de Avengers: Endgame a precios disparados

Conoce las películas que estrenarán este jueves 4 de abril:

Shazam!

Basada en la popular historia de DC Comics, la trama de esta película de superhéroes narra las aventuras de Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, y que cuando grita la palabra "shazam" convierte en el hiperkinético personaje con cuerpo de adulto.

Disponible en CineHoyts / Cinépolis, Cinemark y Cineplanet.

Palau: La película

Esta es la historia real de un hombre llamado Luis Palau que nació en un pequeño pueblo de Argentina. Él dedicó toda su vida a las obras de Dios y se embarcó en un viaje increíble convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia.

Su camino no fue fácil pero aún así, dedicado a la visión que Dios colocó en su corazón junto con su mensaje constante de esperanza a través de una relación personal con él, el impacto de Palau en el mundo no tiene precedentes. Su legado es un ejemplo de lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto e inspirará a las personas de fe por generaciones.

Disponible en CineHoyts / Cinépolis y Cinemark.

Obsesión

El misterioso pasado de un capitán de bote pesquero vuelve a perseguirlo, cuando su exesposa lo ubica por un desesperado llamado de ayuda, convirtiendo su vida en una realidad que puede ser muy distinta a lo que parece.

Disponible en CineHoyts / Cinépolis, Cinemark y Cineplanet.

Cola de mono: Bébase con moderación

La historia transcurre en Chile el 24 de diciembre de 1986. Borja, de casi 17 años, es un cinéfilo empedernido, y junto a su madre y a su hermano Vicente, celebrarán la Navidad. Sin embargo, demasiada cola de mono, represión y calor son una mala mezcla. Muchos secretos guardados serán desatados, abiertos como los regalos.

Disponible en CineHoyts / Cinépolis, Cinemark y Cineplanet.

Cementerio maldito

Después de mudarse a un nuevo hogar, un doctor y su familia sufren la pérdida de su mascota, un gato llamado Church. El animal muere atropellado y su familia quiere darle un final digno a su fiel mascota. Tras cerciorarse de que verdaderamente está muerto, deciden enterrarlo en un cementerio de animales que antiguamente fue un cementerio indio.

Sin embargo, para sorpresa de la familia, Church regresa misteriosamente del mundo de los muertos y ahora, su mirada maliciosa y desafiante desprende una energía aterradora. La familia no encuentra explicación alguna a lo sucedido, pero pronto descubrirán que el cementerio donde enterraron a su mascota, guardaba un secreto: según la leyenda, todo ser vivo enterrado allí, regresa a la vida, y no precisamente con el mismo comportamiento que antes.

Disponible en CineHoyts / Cinépolis, Cinemark y Cineplanet.