Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp lanza nueva versión beta con mejoras en audio y video para "llamadas grupales"

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la plataforma con mayor cantidad de usuarios en el mundo, y cada cierto tiempo la empresa de Mark Zuckerberg busca nuevas maneras de mejorar la "calidad de vida" de sus usuarios.

Para satisfacer a su audiencia, la aplicación realiza continuamente cambios y mejoras a sus distintos servicios, y en esta ocasión es el turno de las "llamadas grupales".

Así es, WhatsApp ha lanzado una actualización de su versión beta en la que promete mejorar el audio y video de este tipo de llamadas, además de activar la tan esperada capacidad de elegir a qué grupos te pueden agregar.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo funcionará la nueva "búsqueda avanzada" que WhatsApp lanzará para su beta?

Según lo descubierto por WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la actualización número 2.19.93 del servicio beta para Andoid ya se encuentra disponible y presenta ajustes en su código, que mientras tanto los usuarios de iPhone (iOS) deberán esperar por unos días más para la actualización de su beta.

La nueva actualización viene con un par de mejoras importantes para el audio y video de las llamadas grupales.

La primera mejora es el aumento en el número de participantes, ahora se pueden conectar hasta cuatro usuarios, y la segunda mejora se presenta en forma de ajustes de software "debajo del capó" que mejoran la estabilidad de las llamadas de audio y video grupales.