Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El baby shower más especial de Meghan Markle

  • Por Meganoticias

Aunque la Duquesa de Sussex, Meghan Markle ha recibido regalos impresionantes antes del nacimiento de su bebé, sus seguidores se encargaron de sorprenderla al organizar una campaña benéfica que recaudó 17 millones de pesos destinado a caridad.

La iniciativa formó parte del baby shower virtual durante el “Mothering Sunday” que los seguidores hicieron para la ex actriz, incentivando a otras personas para donar a través del hashtag #GlobalSussexBabyShower.

Mayhew, una organización que apoya el cuidado mascotasdoméstica; WellChild, que ayuda a niños gravemente heridos en hospitales; y la organización educacional CAMFED, fueron las favoritas para Meghan.

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle romperá tradición de más de cuatro décadas con el parto de su bebé

Estas organizaciones hicieron pública su gratitud con los fanáticos de la exactruz a través de Twitter: "Ok, todos ustedes son sorprendentes, de corazón cálido y generosos, nos alegramos mucho cuando empezaron a enviar su apoyo y donaciones a través del hashtag  #GlobalSussexBabyShower".

Además, otra de las beneficiadas fue la organización del Príncipe Harry, One25, que ayuda a las trabajadoras sexuales, y a la que Harry y Meghan visitaron en febrero.

Así, los fanáticos se unieron para hacer las donaciones en honor a la caridad real, que tiene una tendencia muy marcada en la educación en pro de la mujer y de los derechos de los animales.

De hecho, la Duquesa, en su propio baby shower, que fue patrocinado por uno de sus amigos en un hotel de Nueva York,  donó los ramos de flores hechos para la ocasión a la organización Repeat Roses, la cual se encarga de llevar flores a los pacientes de los hospitales.