Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Karol G explica por qué lleva dos anillos de compromiso de parte de Anuel AA

  • Por Meganoticias

Son una de las parejas más reconocidas del mundo de la música urbana, y como tal, su público espera conocer cada detalle de lo que realizan Karol G y Anuel AA. Por eso, entre sus seguidores llamó la atención que la colombiana utiliza dos anillos de compromiso, uno en cada mano.

En conversación con un programa de Televisa, la intérprete de “Mi cama” fue consultada sobre las dos joyas que utiliza, y ella entregó una simple respuesta. "Fue como un doble compromiso. En mano y mano porque está asegurándome”, manifestó.

Con anterioridad, Karol G había remarcado por qué en un principio intentaron mantener la relación en entre ambos con reservas. “Quisimos tenerlo en familia, hasta que se filtró el video y bueno estamos felices, teniendo a los fans como parte de este amor”.

Finalmente, a la hora de entregar una análisis de cómo es trabajar constantemente con la pareja, pues están realizando el tour Culpables 2019, la colombiana se lo tomó con tranquilidad. "No sé por qué, pero se hizo muy fácil y divertido. El hecho de que estemos de gira, estamos cumpliendo nuestro sueño juntos”, afirmó.