Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Emilia Clarke admite el error de revelar final de Game Of Thrones a su madre

  • Por Meganoticias

Emilia Clarke hizo una aparición en el programa norteamericano "The Late Show con Stephen Colbert", donde reveló detalles de la esperada última temporada de Game Of Thrones.

Stephen le preguntó si le había dicho a alguien el final de la serie y dijo que tenía "que ser honesta, lo hice, se suponía que no, pero se lo dije a mi madre".

"Lo bueno de decirle a mi madre fue que ella es una bóveda. Porque ella acaba de olvidarlo", señaló Emilia y agregó que su madre ahora no tiene idea de cómo termina el programa, porque realmente lo olvidó.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El enigmático mensaje en el vestido de Emilia Clarke que adelantaría su futuro en Game of Thrones

"Si se duerme en un avión, estoy muy preocupada de que lo diga y no se dé cuenta de que su subconsciente sabe exactamente lo que sucede", agregó.

BATALLA POR SU SALUD DURANTE LAS GRABACIONES

La actriz de 32 años habló sobre su aterradora batalla por la salud que podría haberle quitado la vida en el set de la serie televisiva.

MIRA TAMBIÉN: Jason Momoa temía que Emilia Clarke muriera durante las grabaciones de Games Of Thrones

Clarke sufrió dos aneurismas cerebrales que la pusieron en duda durante las primeras temporadas de Juego de Tronos y en el programa de Stephen Colbert dio detalles de aquella experiencia:

"En algún punto supe que eso que me había pasado se trataba de un daño cerebral, así que traté de mantenerme activa moviendo los dedos de los pies y las manos, haciéndome preguntas a mí misma y recordando los diálogos de Juego de Tronos", dijo.