Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere a los 59 años reconocido productor del matinal Buenos Días a Todos

  • Por Meganoticias

Cerca de las 2:30 de la mañana de este viernes murió el productor histórico de Buenos Días a Todos, Gustavo Cariaga, quien se encontraba en estado de coma desde el martes 5 de marzo, luego de presentar una reacción alérgica a una dosis de amoxicilina que le fue suministrado por un odontólogo.

El fármaco le provocó una baja repentina de presión y posteriormente, un paro respiratorio, por lo que debió ser trasladado al un centro asistencial en la ciudad de Viña del Mar y luego ser derivado a la UCI.

La noticia fue confirmada por CHV, quienes además conversaron con el exanimador de matinal Jorge Hevia: "Perderlo así duele mucho, son muchos años juntos. Estoy muy dolido, muy triste".

MIRA TAMBIÉN: Rafael Araneda en audiencia por portonazo sufrido en 2017: "Yo no vengo aquí" por lo material

Cariaga trabajó por más de 30 años en televisión, siendo su paso por el matinal del canal estatal, uno de los desempañeos más destacados. Así como también su dupla con Felipe Camiroaga, con quien realizó diversas presentaciones que cautivaron a la audiencia y mantenía una estrecha relación. De hecho, fue uno de los más afectados públicamente por la muerte del animador en septiembre de 2011.

El trabajo de Cariaga estuvo marcado por sus parodias e imitaciones a Raphael, Julio Iglesias y la más destacada: al músico italiano Ricardo Cocciante.