Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Las cinco mejores películas y series que se estrenarán en el mes de abril

  • Por Meganoticias

Netflix, la plataforma más grande del mundo en cuanto a series, películas y shows, tendrá estrenos para el mes de abril.

Algunos ya vieron, por ejemplo, “tienda de unicornios” (5 de abril) que cuenta con Brie Larson, la Capitana Marvel, quien debuta como directora.

Sin embargo, no es lo único, ya que Suits” y “Lucifer también están disponibles en la parrilla de la plataforma.

MIRA TAMBIÉN: Estas son las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que están disponibles en Netflix

Claro que los estrenos no paran y acá te dejamos cinco recomendaciones.

- ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (12 de abril): Las vidas de cuatro compañeros de departamento cambian por completo luego de que un secreto sale a la luz durante su última noche viviendo juntos.

- Special (12 de abril): Un hombre gay con parálisis cerebral decide dejar atrás su aislamiento social y luchar para tener la vida que siempre quiso.

 - Los miserables (17 de abril): La versión teatral de 1985 de la épica obra de amor y sacrificio de Victor Hugo se traslada a la pantalla grande.

- Grass is greener (20 de abril): Encendió el jazz y el hip-hop, e inició una guerra contra las drogas impregnada de injusticias raciales. Los expertos exploran la complicada relación de Estados Unidos con la hierba.

- Un monstruo viene a verme (30 de abril): Basada en el libro homónimo, del escritor Patrick Ness, esta película relata la historia de Conor O'Malley, un chico que, a sus 13 años y tras la separación de sus padres, debe asumir muchas responsabilidades al tomar las riendas de su hogar, ya que, además, su madre padece un grave cáncer. ¡Maravilloso mundo de fantasía!