Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No son 3 horas y 2 minutos: Director de Avengers Endgame revela la duración exacta de la película

  • Por Meganoticias

Una de las interrogantes más grandes de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel sobre Avengers: Endgame, es cuánto durará la película. Si bien diversas filtraciones de prensa habían revelado que la duración del filme era de 3 horas y 2 minutos, uno de los directores de la cinta, Joe Russo, reveló que en realidad es un poco más corta de lo que se había difundido.

En conversación con ComicBook.com, el también productor de largometrajes manifestó que la duración total es de “tres horas y 58 segundos”, apenas un minuto y dos segundos menos de lo que se había informado.

Respecto a las filtraciones sobre la duración de la cinta que es el final de la denominada Saga del Infinito, Russo se lo tomó con humor, y aprovechó de bromear por qué bajó la cantidad de minutos de la película. “Lo que hicimos fue acelerar los créditos”, informó entre risas.

MIRA TAMBIÉN: Estas son las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que están disponibles en Netflix

Avengers: Endgame se estrenará en los cines chilenos el próximo 25 de abril, en lo que se espera sea el estreno más rentable del último tiempo, pues las entradas para los primeros días de exhibición están prácticamente agotadas.