Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reina Isabel II le prohibiría a Meghan Markle utilizar las joyas de la Princesa Diana

  • Por Meganoticias

Desde el momento en que Meghan Markle pasó a formar parte de la familia real, no ha sido muy bien recibida en el Reino Unido por parte de la prensa. La duquesa siempre “es noticia”, citando seguidores de la familia real, los amigos de Harry y hasta “fuentes cercanas” a la reina Isabel.

En esta oportunidad, según información dada por el Daily Mail, que cita a una fuente del palacio para darle veracidad a su información, la reina Isabel le habría prohibido a Meghan llevar las joyas que forman parte de la corona real, en especial las joyas que le pertenecían a la Princesa Diana.

El problema que se ha generado es que a Kate Middleton sí tiene permitido utilizar estas joyas, dejando claro que la ex actriz no es muy allegada a la familia de su ahora esposo el Príncipe Harry.

Esta medida de prohibición por parte de la reina a la duquesa de Sussex ha venido porque a Isabel no le han gustado las actitudes de Meghan, una vez que contrajo matrimonio, según diversos medios internacionales.

Collares, tiaras, aros y coronas son parte de los artículos de joyería que la Reina de Inglaterra entrega a las duquesas y príncipes para que éstos las lleven en ocasiones formales y visitas estatales.