Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game Of Thrones: Así puedes ver online todos los capítulos de la serie

  • Por Meganoticias

Alta expectativa hay entorno a los últimos capítulos de Game Of Thrones, la reconocida serie de HBO basada en la obra homónima de George R. R. Martin.

El próximo 14 de abril los fanáticos estarán pegados a la pantalla, pues será el día del estreno de la octava y última temporada de la serie inspirada en los libros de la saga Canción de hielo y fuego.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Emilia Clarke admite el error de revelar final de Game Of Thrones a su madre

Y a modo de previa, el pasado martes 2 de abril fue liberado un teaser un nuevo póster sobre la producción en la que llama la atención de que todos los personajes han caído producto del ataque del Rey de la Noche.

CÓMO VER TODAS LAS TEMPORADAS DE GAME OF THRONES

Quienes deseen las siete temporadas antes que se estrena la octava y última, lo podrán hacer a través del servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.