Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] J Balvin presenta junto a Luigi 21 Plus el tema "Siempre papi, nunca inpapi"

  • Por Meganoticias

Hace un tiempo que J Balvin ocupaba la frase "siempre papi, nunca inpapi" en sus redes sociales. Incluso, una vez la utilizó para comentar una publicación de Daddy Yankee, quien le replicó en dicha ocasión: "Siempre jefe, nunca injefe".

La explicación a la utilización de esa sentencia se resolvió este sábado cuando presentó una colaboración musical con un artista de reggaeton puertorriqueño, llamado Luigi 21 Plus.

Con poco más de 3 horas disponibles en YouTube, "Siempre papi, nunca inpapi" cuenta con más de 200 mil reproducciones y comentarios positivos de sus fanáticos.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Rosalía estrena nueva canción con J Balvin "Con Altura"

Cabe señalar que muchos piensan que la frase se popularizó gracias a que Nicole "Luli" Moreno en público decía "Siempre foerte, nunca infoerte". Sin embargo esto no nació allí sino mucho antes.

El origen exacto es un misterio, pero en Chile, Nicole Moreno es su "representante" número uno. Su historia con esta tendencia partió el 17 de enero de 2019, cuando la cuenta chilena @celebritiesreaction compartió en Instagram un meme protagonizado por Luli y su clásica palabra "foerte".

Sin embargo, la primera vez que se utilizó en Twitter fue a principios de octubre de 2018, más de tres meses antes que Moreno se convirtiera en tendencia por sus palabras.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Rosalía estrena nueva canción con J Balvin "Con Altura"