Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ji-Hu y su repentina salida de Resistiré: "Lo más duro fue pasar frío"

  • Por Meganoticias

El reality de Mega "Resistiré" vivió la primera renuncia de uno de sus participantes, lo que se vio en el capítulo de este domingo.

Ji-Hu venía con los ánimos por el suelo, algo que tenía preocupado a su círculo de amigos más cercanos. Por lo mismo, el joven de 23 años decidió abandonar el encierro, lo que dejó muy afectados a sus compañeros, especialmente a Mane.

Tras su salida, el mexicano contó cuáles fueron las peores cosas que le tocó vivir en el encierro. "Lo más duro fue pasar frío, estar incomunidado, no tener higiene, van más de 15 días sin lavarme los dientes", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Ariel y Jessica se enfrentaron en la "Hoguera de los Traicionados"

Sin embargo, el youtuber destacó que "lo mejor que me llevo es conocer a gente maravillosa, aprendizaje, mis compañeros hasta producción". "Prefiero irme con 22 amigos a salir en cero, pero con medio millón de dólares, el dinero no compra a las personas ni nada", señaló a Mega.cl. 

Sobre su relación con Manelyk, contó que se convirtieron en amigos y confidentes. "Yo creo que esta amistad sale de aquí y sigue por mucho tiempo, la veo como una hermana", reveló.

MIRA TAMBIÉN: "Resistiré": Mane es una de las favoritas de las redes sociales

Finalmente, sobre los conflictos con Aída fue categórico en señalar que "llegó haciendo show". "La veo y de repente me cae bien, pero encienden la cámara y se pone loca, pero no la odio, solo tiene su personaje". A pesar de eso, consideró que su mensaje "adoro la vida" es bonito, pero "no lo sabe decir de la mejor manera ya que ataca a compañeras".