Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Con garabatos del Capitán América incluidos: Marvel revela nuevas imágenes de Avengers Endgame

  • Por Meganoticias

Cuando todos pensaban que el avance de Avengers: Endgame que fue mostrado durante el programa estadounidense Good Morning America había dejado a Capitana Marvel como la gran figura, un nuevo avance liberado por Marvel Studios también elevó a esa categoría al Capitán América.

En el video estrenado en el matinal todo se centraba en cómo volverían a enfrentar a Thanos, frente a lo cual Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, aseguraba que ahora tienen más opciones para derrotar al Titán Loco indicando que ahora la tienen a ella en el equipo.

Pero al parecer debido al horario en que se emitió el avance, un par de segundos fueron omitidos, los cuales ahora fueron dados a conocer por la cuenta oficial de Marvel en Twitter.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "Antes no me tenían a mí": Capitana Marvel se luce en nuevo avance de Avengers Endgame

En las imágenes se aprecia como la cámara se centra en Capitán América (Chris Evans), quien termina diciendo "vamos por ese hijo de puta".

Cabe destacar que una de las características de Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel es su rectitud, lo que incluye el lenguaje. Esto quedó en evidencia durante Avengers: La Era de Ultrón, donde retó a Tony Stark por decir una "mala palabra".

Revisa el avance acá: